UPS - Uno por Semana

EL VIVO DE LA RADIO

UPS - Uno por Semana

Duplex con Canal 2 San Javier

Policiales

08.06.2023 | 08:19

La Penca: la policía lo encontró con bidones de gas oil en medio del campo

Estaba tirado en los pastizales. Tiene 33 años y no pudo justificar de donde sacó el combustible. Procedimiento entre comisaría de Penca y de Gobernador Crespo.

Por Juan C. Arredondo

El dia Martes 6/6 a las 23.00 horas, personal policial de Destacamento VIII La penca y Caraguata, encontrándose de patrullaje preventivo por zona rural, observó una camioneta blanca que aceleró su marcha al notar la presencia del móvil policial. Tras detenerla a pocos kilómetros, se constató que era conducida por un masculino mayor de edad, productor agropecuario de la zona quien entregó toda la documentación requerida. 

Posteriormente regresando al lugar de donde salió dicha camioneta, con colaboración de personal de Comisaría 3ra. de Gobernador Crespo, se procede a alumbrar el espacio para dar con 2 bidones de color azul, ambos cargados de líquido combustible tipo gasoil. A pocos metros, los efectivos dieron con una persona de sexo masculino, tirada entre los pastizales, justo a dos bidones más, que contenían en su interior el mismo tipo de líquido y 5 bidones vacíos. 

Tras negarse a explicar su procedencia, se observaron a unos 500 metros máquinas agrícolas trabajando. El masculinos de 33 años de edad, de igual apellido del quien conducía la camioneta, fue aprehendido y se secuestraron los bidones mencionados.

Las actuaciones fueron calificadas como Hurto Calificado y fiscal en turno ordenó, que se le otorgue la libertad en horas de la mañana del día miércoles 07 y que se continúen las investigaciones de rigor

Comentarios