Mediodía de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Mediodía de la Uno

Nadia Escobar

Policiales

01.06.2023 | 01:08 ESCLARECIMIENTO

La policía de San Javier encontró una moto y una bicicleta robadas

Una fue robada en barrio Santa Rosa y apareció en San Antonio abandonada. La bici en tanto fue recuerda en La Flecha, donde se hizo una requisa para dar con la misma. Interviene Unidad Fiscal Nro. 1 con asiento en esta ciudad.

Por Redacción Radio Uno

Personal policial de Comisaria Primera de esta UR XIV, mientras realizaban patrullajes preventivos más precisamente en Barrio San Antonio detrás del ex Molino Mocoví, observaron una moto Motomel 125 cc. , la que poseía características similares a las denunciadas como sustraída en Barrio Santa Rosa de esta ciudad.

Se trasladó el motovehículo a Sede policial, continuando con las investigaciones correspondientes. 

Por otra parte, de tareas investigativas relacionadas a denuncia realizada por una femenina mayor de edad, los efectivos se constituyeron en un domicilio, atendidos por su moradora a quien se la pone en conocimiento de la presencia de los uniformados, accediendo la misma al ingreso de su vivienda.

Se procede a realizar requisa domiciliaria, dando como resultado el secuestro de una bicicleta de mujer rodado 26 verificando que ésta es la denunciada. Se hace constar que según manifiesto de la femenina el birrodado en cuestión no es de su propiedad señalando que la dejó un masculino al que conoce .    

Se mantuvo comunicación telefónica con el fiscal en turno quien interiorizado de los pormenores dispuso medidas procesales a cumplimentar. Interviene Unidad Fiscal Nro. 1.

Comentarios