La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Policiales

29.05.2023 | 06:43 PROCEDIMIENTO

San Javier: se robaba una bicicleta, lo descubrieron y terminó en la policía

Al salir de su vivienda, la víctima observó un masculino que se llevaba su rodado, dándose a la fuga. El patrullero le da alcance e identifica, siendo éste L.Z de 21 años de edad.

Personal Policial del Comando Radioeléctrico recuperó una bicicleta que había sido sustraída del interior de una vivienda y aprehendió al delincuente. Se tomó conocimiento por parte de un muchacho de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien al salir a las afuera de su vivienda observa a un masculino que se llevaba su bicicleta, dándose a la fuga.

Inmediatamente los uniformados dan cuenta de la situación a las unidades móviles en circulación y de intensos patrullajes se observa en Colectora Dip. Mario Migno al 2400 (Barrio Santa Rosa) a un sujeto que circulaba en una bicicleta con características similares a las aportadas por el damnificado.

Se le da alcance y se lo identifica siendo éste L.Z de 21 años de edad. Al inspeccionar el birrodado se logra establecer que la numeración coincidía con la sustraída minutos antes. Se procede a la aprehensión del malviviente y al secuestro del rodado. Interviene Fiscalía de la ciudad de San Javier.

Comentarios