La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Policiales

28.05.2023 | 20:24 ACCIDENTE

Triple choque en Col. Francesa con camionetas de San Javier, San Cristóbal y Reconquista

La Policía Vial hizo tests de alcoholemia a los involucrados, dando positivo a uno de los conductores. Fue hoy cerca de las 18.30 horas entre dos Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok. 

Por Redacción Radio Uno

Por causas a determinar, tres camionetas chocaron hoy en la Ruta N°1, 7 kilómetros al sur de San Javier, jurisdicción de Colonia Francesa. Fue hoy cerca de las 18.30 horas entre dos Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok. 

La Agencia de Seguridad Vial hizo test de alcoholemia, dando positivo a uno de los conductores. También una persona debió ser llevada al Hospital de San Javier por lesiones y golpes. Trabajaron en la emergencia la Unidad Regional XIV de policía y Bomberos Voluntarios de esta ciudad costera.

Una de las camionetas está radicada en San Javier, una Hilux manejada por una mujer de 60 años, junto a su esposo de 59 y dos menores de 16 y 8 años de edad. Todos ilesos. 

Otro de los conductores es de San Cristóbal, de 59 años, acompañado por su hermano de 69 años y otro masculino de 44 años. En la otra unidad viajaba una pareja de Reconquista: un hombre de 60 años y su esposa, Jueza de esa ciudad.

Las actuaciones están a cargo de las autoridades correspondientes y se continúa con los tramite de rutina para estos casos. 

Comentarios