La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Policiales

28.05.2023 | 15:31 ACCIDENTE

Ruta N° 39: chocaron dos autos en La Brava y hay lesionados de Marcelino Escalada

Se le habría reventado un neumático a uno de los vehículos, desencadenando el siniestro vial. Las personas que sufrieron golpes iban en un Volkswagen Gol. Trabajó la Subcomisaría La Brava, perteneciente a la Unidad Regional XIV, la Unidad Operativa 7 de la Agencia de Seguridad Vial y equipos de salud de San Javier y Crespo. 

Por Redacción Radio Uno

Este mediodía se produjo un siniestro vial sobre RP N° 39, unos pocos kilómetros al oeste de La Brava, involucrando un Chevrolet Sonic, conducido por un masculino con domicilio en la localidad Malabrigo y un Volkswagen Gol que era manejado por un hombre de Gobernador Crespo, el cual iba acompañado por otras dos personas de Marcelino Escalada y una mujer de Capital Federal. 

Todos habrían tenido lesiones de carácter leve, siendo trasladados al nosocomio de la localidad de Gobernador Crespo. Se realizaron test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, arrojando resultados negativo.

En el lugar se constituyó personal de la Subcomisaría La Brava, perteneciente a la Unidad Regional XIV (departamento San Javier), la Unidad Operativa 7 de la Agencia de Seguridad Vial conjuntamente con personal de salud de los hospitales de San Javier y de Crespo.  

Comentarios