Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Policiales

23.05.2023 | 23:33 JUSTICIERA

San Javier: una joven docente persiguió, atrapó y redujo un ladrón en la vía pública

Un maleante forzó una moto que estaba en Independencia y Santiago Cabral, abrió el asiento y le robó las pertenencias. Al ver la situación, una joven maestra que estaba en el lugar, persiguió a pura carrera y se sumó luego la víctima en moto. Lo redujeron, le sacaron la mochila y se lo entregaron a la policía cerca de la terminal. 

Por Redacción Radio Uno

Hoy se produjo un hecho delictivo en el centro de la ciudad de San Javier, cuando un ladrón mayor de edad se acercó a una moto que estaba en Independencia y Santiago Cabral, abrió el asiento y le robó las pertenencias que estaban en la misma. 

El mismo salió corriendo hacia el norte, al ver la situación, una joven maestra que estaba en el lugar, persiguió a pura carrera al mismo. Se sumó la dueña de la moto y ambas lo atraparon en Poeta Julio Migno casi Hipólito Irigoyen, cerca de las 20.30 horas. 

Mientras los vecinos se acercaron y también las ayudaban, le quitaron una mochila y recuperaron sus pertenencias. Luego llegó la policía y trasladó al ladrón a sede de la Jefatura. El procedimiento pasó a la Unidad Fiscal local. 

Comentarios