La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Policiales

30.03.2023 | 23:53 ACCIDENTE

San Javier: un motociclista chocó a una señora de 72 años y la dejó tirada en la calle

La mujer fue derivada a Santa Fe como producto de las lesiones, a fin de tener mejor atención. El hecho ocurrió en pleno centro y a las 11 de la mañana del jueves. La víctima fue asistida por personas que pasaban por el lugar y luego llevada en ambulancia al Hospital. Colaboró personal del Comando Radioelétrico de la U.R. XIV. 

Por Redacción Radio Uno

Este jueves efectivos del Comando Radioeléctrico estaba realizando patrullajes preventivos por zona céntrica y fueron comisionados a calle General Lopez y Libertad donde habria ocurrido un accdiente de tránsito. Arribados al lugar personal actuante observan a una persona de sexo femenino tirada sobre la cinta asfáltica como así también junto ella se encontraba un masculino mayor edad transeúnte de la ocasion.

Manifiestan a los uniformados que la señora  habría sido embestida por  una motocicleta la cual era conducida por masculino desconociendo su identidad. Los vecinos de la zona le dijeron a Radio Uno que quien la chocó se dio a la fuga.  

Presente en el lugar  unidad sanitaria, procedió al traslado de femenina al nosocomio local a los fines de ser examinada por el médico en turno, quien labró  informes correspondientes, para luego proceder al  traslado de la mujer de 72 años de edad  al Sanatorio Americano de la ciudad de Santa Fe, para una mayor  atención de complejidad. Interviene Unidad Fiscal Nro 1 San Javier .

Comentarios