Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

30.03.2023 | 19:54 INDIGNANTE

Inseguridad: tras un robo millonario, tristemente cierra un comercio de San Javier

"Lamentablemente los dañinos pueden más, nos saquearon, llevándose cosas de una manera impune, sin que nadie vea nada, con una cifra de millones de pesos en mercadería. Con mucho dolor anunciamos que cerramos definitivamente nuestras puertas" dijeron desde Multirubro, un conocido negocio atacado en plena zona urbana de la ciudad. 

Por Redacción Radio Uno

Con mucha indignación se siguen dando hechos de inseguridad en San Javier y uno de ellos, hizo que un comercio que se hizo desde abajo y con mucho esfuerzo, baje las persianas para siempre. Se trata de Multirubro, ubicado a metros de la Plaza “Adolfo Mecca” en Barrio Jardín, el cual fue literalmente saqueado.

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales, donde escribieron “hacemos nuestra última publicación con profunda tristeza y sobre todo dolor por la situación que estamos pasando, que ya es de público conocimiento, fuimos víctimas de un robo de una cifra que implica todos los años de trabajo, con muchísimo esfuerzo y horas incalculables de laburo e inversión”.

“Armamos nuestro negocio Multirubros, con la única intención de brindar a las personas de San Javier y alrededores un local donde encontrabas todo lo que necesitaban. Pero lamentablemente los dañinos pueden más, nos saquearon, llevándose cosas de una manera impune, sin que nadie vea nada. Una cifra de millones de pesos en mercadería”.

“Lamentamos y con mucho dolor anunciamos que cerramos definitivamente nuestras puertas. Esperamos y tenemos fé en Dios y la policía, en que llegaremos a la verdad y esclarecimiento de semejante acto cometido con una impunidad total en un pueblo donde nos conocemos todos”.

“Gracias a nuestros clientes que nos acompañaron en estos años y confiaron en nosotros. Esperamos haber estado a la altura de un buen servicio, también pedir la colaboración si alguien pueda aportar con algún dato que nos ayude a saber quiénes fueron. No compren cosas robadas porque el beneficio de algunos es la destrucción de otros, no seamos cómplices”.

Comentarios