Mediodía de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Mediodía de la Uno

Nadia Escobar

Policiales

18.03.2023 | 11:59

La policía de San Javier aprehendió un sujeto con cosas robadas al oeste de la ciudad

Pasó en barrió El Once, donde un hombre se metió en una casa y se llevó un tacho con elementos varios. La dueña avisó al comando, lo encontraron y recuperaron las cosas. También encontraron tres sillones que estaban tiradps frente al domicilio de la damnificada. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Relaciones Policiales UR XIV

Esta madrugada, personal policial de Comando Radioeléctrico, Unidad Regional XIV tomó intervención mediante comunicación telefónica por parte de una femenina de 32 años de edad, quien da cuenta  que habían ingresado a su domicilio en Barrio El Once.

Se constituyen la Unidades móviles policiales en el lugar, entrevistando a la víctima quien manifiesta a los uniformados que el masculino que iba circulando por la calle había ingresado a su casa sustrayendo un tacho que contenía elementos de su propiedad.

Se procedió a la requisa del sujeto señalado y luego la aprehensión del mismo, con traslado a sede policial para cumplimentar trámites procesales de rigor. Se hace constar que la víctima hizo entrega de 3 sillones los cuales no serían de su propiedad y se encontraban frente a su domicilio. Interviene Fiscalía de San Javier.
 

Comentarios