Judiciales

02.01.2023 | 11:35 PROCEDIMIENTOS

Investigan a efectivos de la Guardia "Los Pumas" de San Javier por presunto "hurto calificado de ganado"

La Agencia de Control Policial de la provincia (ex Asuntos Internos) se constituyó el pasado jueves para identificar dactiloscópicamente a un grupo de uniformados de la fuerza, sobre quienes pesa la sospecha de obstaculizar una investigación por robo de varios vacunos, los cuales pertenecían a un  productor de la zona. Se secuestraron celulares, archivos y otros elementos. 

Por Redacción Radio Uno

La Agencia de Control Policial de la provincia (ex Asuntos Internos) se constituyó para identificar dactiloscópicamente a un grupo de uniformados de la fuerza, sobre quienes pesa la sospecha de presuntamente, obstaculizar una investigación por hurto de ganado mayor, en perjuicio de un productor de la zona. 

Según e supo, la investigación habría iniciado hace más de un año y se venía trabajando, reuniendo pruebas. Con todo lo  vigente, la ex "Asuntos Internos" decidió "pintar los dedos" a varios uniformados y apartarlos del cargo hasta que se sepa qué pasó con certeza. Se secuestraron celulares, archivos y otros elementos. 

También se hicieron cambios en la conducción de "Los Pumas" de San Javier, quedando ahora a cargo del Jefe Juan Ceballos. 

Comentarios