Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Policiales

20.06.2022 | 08:40 TRAGEDIA

Ruta 11: Una mujer murió tras fatal accidente en La Criolla

La unidad chocó un caballo antes de llegar a La Criolla, departamento San Justo. Iba de Gobernador Crespo a Vera y Pintado. Una mujer de 36 años perdió la vida mientras que dos masculinos resultaron con heridas.

Por Redacción Radio Uno Fuente: San Justo Noticias - Radio Vida Gdor. Crespo

Una ambulancia del 107 que hacía el trayecto de regreso desde Gobernador Crespo hacia la localidad de Vera y Pintado -sobre Ruta Nacional N°11 - colisionó dos kilómetros antes de llegar a La Criolla con un caballo. Bomberos voluntarios de Gobernador Crespo lograron retirar de entre los hierros al chofer del 107. 

El terrible accidente ocurrió aproximadamente a las 23.30 hs de este domingo 19 de junio cuando la ambulancia de Vera y Pintado conducida por G. M. de 28 años, que regresaba a su localidad –sentido sur – norte- trasladando al paciente A. J. S de 45 años quien era acompañado por S. M. de 36 años colisiona con un caballo -2 km antes del acceso sur a La Criolla.

Producto del encontronazo el chofer perdió el control del vehículo, dirigiéndose por la banquina unos 100 metros hasta impactar contra alcantarilla de camino rural.

Rápidamente conocida la información se trasladaron al lugar personal de distintas comisarías de la región junto a ambulancias y bomberos voluntarios de Gobernador Crespo, quienes lograron retirar de entre los hierros al chofer del 107, mientras se trasladaba al paciente al SAMCo de Gobernador Crespo.

Lamentablemente minutos después se supo que la mujer identificada S.M de 36 años perdió la vida mientras que los masculinos resultaron con heridas de distinta consideración.

Comentarios