Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Departamento San Javier

27.05.2022 | 16:01 RECORRIDA

La Intendente a cargo Maribel González recibió a la Diputada Nacional Ximena García

Las acompañaron  la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Prof. Alicia Ocampo; el Subsecretario de Planificación y Gestión, Ing. Marcial Bugnon y el concejal Nahuel Rivoira. “Recibimos de manera institucional a una de nuestras representantes en el Congreso de la Nación, dando una lista de inquietudes y proyectos" dijo la Lic. Maribel González. 

La Intendente a cargo de la Municipalidad de San Javier, Lic. Maribel González recibió en esta ciudad a la Diputada Nacional por la provincia de Santa Fe, Ximena García, con quien llevó adelante una importante recorrida institucional por diferentes puntos del distrito, acompañados por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Prof. Alicia Ocampo; el Subsecretario de Planificación y Gestión, Ing. Marcial Bugnon y el concejal Nahuel Rivoira.

Se acercaron a las escuelas de Colonia Francesa, N° 444 Hipólito Bouchard y N° 6085 Inés Álvarez", donde conversaron con sus directivos e hicieron entrega de ejemplares de la Constitución Nacional. En esta zona, también conversaron con el Presidente de la Comunidad Mocoví, Julio Lanche.

Luego visitaron a las autoridades del Centro de Educación Física, para informar sobre el proyecto de la legisladora, tendiente al traspaso del terreno que pertenece a Nación, hacia la provincia. Finalmente fueron a la planta de reciclaje de residuos que funciona en la planta ubicada en el ex Molino Mocoví, donde fueron atendidos por la Ing. Ana Belén Testa.

Sobre el particular, la primera mandataria interina sostuvo “recibimos de manera institucional a una de nuestras representantes en el Congreso de la Nación, dando una lista de inquietudes y proyectos. Nuestro gobierno es el de todos, por eso estamos siempre abiertos al diálogo, recibiendo en el municipio a cada uno de los representantes democráticos que desean pasar a visitarnos”.

Comentarios