La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Departamento San Javier

20.05.2022 | 15:53 REUNIÓN

San Javier: Se viene un nuevo operativo de re-empadronamiento de pescadores

El Subsecretario de Planificación y Gestión, Ing Marcial Bugnon, junto a Marisa García, integrante del equipo de trabajo de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de San Javier, participaron de la reunión del Consejo, presidida por la Ministra de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Erika Gonnet. 

El Subsecretario de Planificación y Gestión, Ing Marcial Bugnon, junto a Marisa García, integrante del equipo de trabajo de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de San Javier, participaron de la reunión del Consejo, presidida por la Ministra de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Erika Gonnet y coordinada por el asistente técnico del ministerio, Dr. Gaspar Borra.

Entre los temas abordados, los técnicos del área expusieron un análisis de la situación hidrológica y un informe de los recursos pesqueros e la cuenca del río Paraná; se analizaron las normativas actuales que regulan la pesca comercial y la pesca deportiva, la licencia digital para pescadores deportivos.

Específicamente en relación a la ciudad de San Javier y según comentó el Ing. Bugnon “dialogamos sobre el nuevo convenio con el puerto de fiscalización y el operativo de re-empadronamiento de pescadores artesanales (comerciales y de subsistencia) próximo a llevarse a cabo en San Javier y colonias aledañas”.

Comentarios