La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Política

11.05.2022 | 23:32 RECORDATORIO

Senador Borla: "Lo más importante que nos dejó Miguel Lifschitz, fue su ejemplo"

El Senador por San Justo, Dr. Rodrigo Borla junto al diputado Fabián Bastía, el Intendente Nicolas Cuesta y concejal Matías Borla, rindieron esta semana un homenaje al exgobernador, por cumplirse el primer año de su fallecimiento.

Por Redacción Radio Uno

El Senador por San Justo, Dr. Rodrigo Borla junto al diputado Fabián Bastía, el Intendente de San Justo, Nicolas Cuesta y concejal Matías Borla, rindieron esta semana un homenaje al exgobernador Miguel Lifschitz, al cumplirse el primer año de su fallecimiento.

Se realizó en las afueras del Instituto Superior de Profesorado N°20, la cual es una obra emblemática que él construyó con su plan de gobierno, como muchas más. La institución, al funcionar en su edificio propio, mejoró notablemente la calidad educativa de los estudiantes de la ciudad, del departamento San Justo y departamentos vecinos.

Participaron además autoridades políticas, miembros del Partido Socialista, del Partido Demócrata Progresista y de la Unión Cívica Radical, vecinos y representantes de entidades intermedias. De manera conmemorativa, se descubrió una placa para el recuerdo.

 

Comentarios