La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Policiales

10.12.2021 | 15:42 FORMACIÓN

Jornada de capacitación para efectivos de la Agencia de Seguridad Vial con asiento en San Javier y en Reconquista

Ante la importancia de fortalecer la función, se propone continuar con los ciclos de formación y actualización de conceptos normativos y operativos, así como de aspectos diversos del trabajo cotidiano. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Prensa Agencia de Seguridad Vial

Se llevó adelante el día de hoy, en instalaciones del C.I.C de la localidad de San Javier, la cuarta jornada de formación para agentes. En esta ocasión, de las Unidades Operativas Regionales N° 1 y 7 de Reconquista y San Javier respectivamente, de la Policía de Seguridad Vial, con el objeto de actualizar aspectos normativos y contenidos prácticos, y unificar criterios relativos a la fiscalización de tránsito que desarrollan. Estos encuentros, con modalidad de taller, se realizan de manera presencial y bajo los protocolos sanitarios vigentes en distintos puntos de la provincia.

Es conforme lo establecido de manera coordinada entre la Dirección de Formación y Divulgación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, a los efectos de llevar a cabo los lineamientos estratégicos exigidos por el gobierno de la provincia respecto de la implementación de políticas públicas que garanticen la seguridad vial y la normal transitabilidad en rutas y caminos que atraviesan el territorio santafesino. 

Ante la importancia de fortalecer la función, se propone continuar con los ciclos de formación y actualización de conceptos normativos y operativos, así como de aspectos diversos del trabajo cotidiano, aprovechando la ocasión además, para detectar inconvenientes e interrogantes que presentan y exponen a partir de sus propias experiencias.

Comentarios