11.02.2026 | 12:20 — AVANCE COMUNAL
Saladero puso en funciones al nuevo cuerpo de control comunal
El Gobierno de Saladero anunció el inicio de tareas del área de control comunal, integrada por las inspectoras Jesica Ibarra y Johana Reigert. La comunidad podrá realizar denuncias ante posibles incumplimientos de normativas vigentes.
Por Tomás E. Saba
El Gobierno de Saladero informó oficialmente la puesta en marcha del servicio de control comunal, que estará a cargo de las inspectoras Jesica Ibarra y Johana Reigert.
Según se comunicó, el área tendrá la responsabilidad de supervisar el cumplimiento de las ordenanzas, resoluciones y comunicados oficiales vigentes en la localidad, con el objetivo de garantizar el orden y la correcta convivencia ciudadana.
Desde la administración comunal solicitaron la colaboración de los vecinos para fortalecer la tarea de fiscalización. En caso de detectar incumplimientos a la normativa vigente, podrán comunicarse al número 3405-619787 para realizar las denuncias o notificaciones correspondientes.
La medida se enmarca en una política de fortalecimiento institucional orientada a mejorar los mecanismos de control y asegurar el respeto de las disposiciones comunales.




