02.11.2025 | 12:51 — SAN JAVIER
Violento sujeto se metió en la casa de su ex pareja, atacó a la policía y rompió una pared del hospital
Dentro de la revuelta, dos uniformados fueron atacados por perros y lastimados. El hecho ocurrió en Barrio El Once. El agresor tiene 35 años y quedó a disposición de la justicia.
Anoche se vivió un fuerte revuelo con un tiro incluido en Barrio El Once de San Javier por un reporte de problemas familiares. Un sujeto de 35 años entró a la casa de su ex pareja, comenzó a gritar, insultar y proferir amenazas de muerte. La mujer solicitó que el agresor se retirara del domicilio pero no se iba.
Según los vecinos cercanos, el sujeto comenzó a vociferar insultos contra los uniformados e intentó agredirlos físicamente lanzando golpes de puño.
Hubo un forcejeo para reducirlo pero la situación se complicó cuando los policías fueron agredidos por una jauría de perros presentes en el lugar. Debido a las agresiones de los animales, fue necesario realizar un disparo con arma larga a modo disuasivo.
Inmediatamente, el aprehendido fue trasladado al Hospital local Guillermo Rawson para su revisión médica, junto con el personal policial que sufrió agresiones. En un nuevo acto de violencia y mientras se encontraba en el pasillo del hospital, el hombre de 35 años continuó insultando a todos y provocó daños al lanzar una patada contra la pared del nosocomio.
El sujeto quedó en calidad de aprehendido y a disposición de la justicia. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía con intervención del área de violencia dentro de la policía de la provincia.





