18.10.2025 | 23:36 — INSEGURIDAD
San Javier: "así me dejaron los vendedores de droga"
Fuerte denuncia de un vecino de barrio San Antonio tras un enfrentamiento a ladrillazos. Mauro Paz alertó a las autoridades por miedo a represalias hacia su familia y le pidió a la fiscalía "que no defienda a los delincuentes".
Un violento hecho de cascotazos y amenazas se registró el jueves por la noche en barrio San Antonio de la ciudad de San Javier. Uno de los lesionados hizo pública la situación en redes sociales y alertó a las autoridades por "miedo a represalia contra su familia" por parte de quiénes señaló como "vendedores de droga".
"Así me dejaron los vendedores de drogas, los que le roban a los vecinos, piensan que ellos mandan en el barrio. Casi me mataron por defender mi casa, mi porpiedad privada" aseguró Mauro Paz, vecino del lugar.
Hace dos días se solicitó presencia policial en lugar, ya que hubo una fuerte revuelta que terminó con este muchacho y su hermano menor de edad, con una discapacidad, golpeados y atendidos en el hospital "Guillermo Rawson".
"¿Por qué todas las noche me vienen a ladrillear, vienen hacerse los polentas?" dijo Paz y adelantó que "si el fiscal de San Javier no me da respuesta, voy a tomar otras medidas. Por que siempre defienden a los vendedores de falopas, a los malandrines que solo ensucian el barrio. Si en unos de estos me encuentran muertos, son ellos"
"La justicia siempre defienden a los chorritos en San Javier" concluyó.