La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Departamento San Javier

07.07.2024 | 13:03 RENOVACIÓN

Juan Pablo Mercado es el nuevo Presidente de Rotary San Javier

Acompañados por la Gobernadora de Distrito, Liliana Alberto, socios, amigos y prensa local, Rotary realizó el anual cambio de autoridades. Bibiana Davies será secretaria y Carolina Barrero tesorera.

El pasado 5 de julio, acompañados por la Gobernadora de Distrito, Liliana Alberto, socios, amigos y prensa local, Rotary realizó el anual cambio de autoridades.  

En la ocasión asumió el liderazgo del club el socio Juan Pablo Mercado, quien recibió los atributos del cargo de manos de su hermano, Victor Mercado. El flamante presidente será acompañado en la directiva por Bibiana Davies (secretaria) y Carolina Barrero (tesorera). 

En este marco, y con mucha emoción, se entregó la distinción Paul Harris a nuestra socia Rosa Romero como reconocimiento a su destacada labor de servicio y entrega rotaria en beneficio de la comunidad, en el corto tiempo que lleva como socia del club. 

Para cerrar el cambio de autoridades, con inmensa alegría ingresaron una nueva voluntad al servicio de la comunidad: Ignacio López, quien a partir de este momento forma parte de la gran familia de Rotary International.

“Este año vamos a llevar nuestro accionar bajo el lema La magia de Rotary, lema que nos inspira y refleja la esencia de lo que somos y hacemos como rotarios. La magia se define como un poder especial que parece capaz de hacer cosas extraordinarias. Al asumir la presidencia me comprometo a trabajar con cada uno de uds para hacer realidad esta magia. Juntos podemos lograr cosas extraordinarias. Juntos podemos continuar llevando adelante la misión de Rotary y alcanzar nuestros objetivos con entusiasmo y dedicación” dijo el flamante presidente en su mensaje.

Comentarios