Mediodía de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Mediodía de la Uno

Nadia Escobar

Interés General

21.06.2024 | 11:46 SELECCIÓN DE FÚTBOL

Argentina puso primera en la Copa América con un trabajado triunfo ante Canadá

Fue 2-0 en Atlanta, con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. La selección tuvo varias chances, pero también sufrió en defensa. En la próxima fecha, enfrentará a Chile, el martes que viene.

Por Redacción Radio Uno

La Selección argentina debutó en la Copa América 2024 con un triunfo 2-0 ante Canadá, aunque sufrió hasta el final por la falta de efectividad y tiene varios puntos a ajustar de cara a sus próximas presentaciones.

El partido se jugó al ritmo que impusieron los dirigidos por Lionel Scaloni, pero esto no significó que se haya visto un claro dominio de la “Albiceleste”. 

Una de las figuras fue Lionel Messi, quien cada vez que agarró la pelota dejó en buena posición a sus compañeros. De todas maneras, tuvo un par de situaciones para anotar y no las pudo aprovechar.

Los campeones del mundo estuvieron muy lejos de mostrar el nivel que los llevó a consagrarse en Qatar, pero consiguieron un triunfo que les da aire en el grupo y los encamina a la clasificación a los cuartos de final, en la búsqueda del bicampeonato de América.

Comentarios