La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Salud

29.05.2024 | 15:10 ALEGRÍA

"Leones" de San Javier agradecidos con la Vicegobernadora Scaglia por su gran aporte

La institución de servicios destacó que la presidenta del senado envió los fondos para que viajen a buscar un aparato que cambiará la vida de muchos niños especialmente. Jorge Ichi Ramirez, referente en la región entregó el aporte de la mandataria provincial.

 

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB DE LEONES SAN JAVIER 

 

Con alegría los integrantes del Club de Leones de San Javier organizan el viaje en busca del "autorefáctometro Plus Optix", equipo que fue adquirido por la Institución a través de una subvención de la Fundación Internacional de Clubes de Leones y por el que el Club tuvo que abonar el 25 % restante y que lo pudo lograr gracias al aporte de la comunidad y la Senaduría Departamental e Intendencia local y otras localidades vecinas.

 

El Club de Leones San Javier viajara a Buenos Aires para recibir el autorefáctometro, aparato que permitirá trabajar en la prevención de problemas visuales en niños a partir de los seis meses de vida y que se entregará el martes 4 en la casa de Santa Fe en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde además se realizará la capacitación y entrega del equipo a los integrantes de dicha institución, que serán los encargados de realizar los controles visuales a niños de nuestra localidad y zonas aledañas.

Por intermedio del referente centro norte, la Vice gobernadora Sra. Gisela Scaglia realizó en el día de ayer un aporte para cubrir gastos del viaje.

 

"Gisela va a acompañar a cada institución que este al servicio del bienestar de cada sanjavierino; ella tiene muy presente las necesidades del norte santafesino y va hacer todo lo que este a su alcance y más para mejorar nuestra realidad " expresó el referente Jorge (Ichi) Ramirez, quien estuvo presente en la reunión y entregó dicho aporte aparte de realizar todas las gestiones para que el aporte se concrete.

 

El Club de Leones desea destacar que las palabras de la vicegobernadora expresando que su compromiso con las instituciones las cumple, ha pasado del dicho al hecho y es por eso que los leones van a poder ir a RECIBIR el aparato que es para toda la comunidad y la CAPACITACIÓN en el uso del mismo, ya que sino se complicaba porque cada integrante del Club debe afrontar esos costos por sus medios, porque los beneficios que se realizan son utilizados únicamente para servicios a la comunidad.

 

GRACIAS SEÑORA VICEGOBERNADORA LIC. GISELA SCAGLIA

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios