Mediodía de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Mediodía de la Uno

Nadia Escobar

Interés General

23.05.2024 | 07:56 PRONÓSTICOS

Se viene otra ola de frío polar a nuestra región

El SMN anticipa para este sábado una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 13°C, marcando de esta manera el día mas frío del año hasta el momento.

Por Redacción Radio Uno

El fin de semana estará marcado por las bajísimas temperaturas que se instalarán en Santa Fe y la región siguiendo con la tónica de los últimos días. El SMN anticipa para este sábado una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 13°C, marcando de esta manera el día mas frío del año hasta el momento.

El domingo se mantendrá igual de fresco, con temperaturas mínimas de 4°C y una máxima de 14°C. Esta semana seguirá descendiendo la temperatura hasta llegar al fin de semana paulatinamente.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, por su parte, prevé temperaturas apenas más elevadas para el fin de semana.

Durante el viernes anticipa que habrá un cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos y condiciones estables. Las temperaturas irán en descenso hasta llegar a los bajos registros pronosticados para el fin de semana, con 8°C de mínima y 14°C de máxima. Habrá vientos moderados a regulares por momentos del sector sur, disminuyendo levemente su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.

Comentarios