La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Departamento San Javier

10.05.2024 | 07:21 RECLAMO

El senador Dolzani y el Ministro Enrico recorrieron el bacheo en la ruta N°1

Se avanza entre Alejandra y Romang, solo los pozos más grandes, porque la provincia prepara el llamado a licitación para la repavimentación total, que sería a partir de julio. 

El Senador por el Departamento de San Javier, Oscar Dolzani recorrió junto al Ministro de Obras públicas de la provincia Lisandro Enrico, la zona de la ruta N°1, donde se llevan adelante obras para tapar baches de carácter urgente. "Dijimos que una de las prioridades de nuestra gestión iba a ser recuperar los tramos críticos de su calzada".

En estos momentos se avanzan entre Alejandra y Romang, solo los pozos más grandes, porque la provincia prepara el llamado a licitación para la repavimentación total que sería a partir de julio. 

En relación al tema de mantenimiento de caminos, el Senador Oscar Dolzani adelantó que el Ministro Enrico lo acompañó a recorrer la RP 38s y las vías de calzada natural entre Colonia Durán y Alejandra fundamentalmente. Dijo que en pocos días llegará una moto niveladora para uso compartido entre ambas localidades y así atender el reclamo de muchos productores y vecinos por el pésimo estado de esa zona.

Finalmente, Oscar Dolzani subrayó "no abandonamos el sueño de una autovía en la Ruta N°1 a futuro pero paso a paso, sabemos del enorme deterioro vigente y queremos, de manera urgente, garantizarle seguridad a nuestra gente".

Comentarios