Departamento San Javier

29.04.2024 | 17:38

Dolzani y Vigil recorrieron el lugar donde estará el nuevo centro de salud en Yatay

El Senador comprometió los materiales y la comuna el trabajo de mano de obra. El ex dispensario había sido cerrado por decisión de las anteriores autoridades del Hospital de San Javier, debido al pésimo estado edilicio.

Por Redacción Radio Uno

Cumpliendo con los compromisos asumidos hace algunas semanas, el Senador Oscar Dolzani junto al presidente comunal de Colonia Teresa, Dr. Santiago Vigil, recorrieron el lugar donde comenzará a funcionar en breve el nuevo centro de salud de Colonia Yatay. 

Se trata de una construcción sin terminaciones, pero con instalaciones acordes para llevar adelante la salita del lugar. Tras visitar el lugar, Dolzani comprometió los materiales necesarios para su puesta en valor, aportando la comuna el trabajo de mano de obra.

Vale mencionar que el ex dispensario en este paraje rural, fue cerrado por decisión de las anteriores autoridades del Hospital de San Javier, por su deterioro y pésimo estado edilicio, tras la falta de mantenimiento durante varios años.

A partir de ahora se ejecutará el proyecto para colocarle nuevas aberturas, terminaciones y todo lo necesario para una atención acorde a los vecinos. Todo en coordinación permanente con los doctores Isaac Wainziger y Mauricio Minetti, quienes hace algunas semana asumieron la dirección del nosocomio "Guillermo Rawson".

Comentarios