La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Educación

15.04.2024 | 07:13 ACOMPAÑAMIENTO

Dolzani da respuestas a demandas escolares y releva necesidades

El Senador visitó establecimientos de Alejandra, Los Jacintos y Colonia San José. "En la reunión que mantuve la semana pasada con el Ministro José Goyti, charlamos sobre los recursos para mejorar el sistema escolar público, por eso queremos traer soluciones a nuestra zona" dijo.

Por Redacción Radio Uno

En el marco de una recorrida más del Senador Oscar Dolzani, por localidades del departamento, el legislador visitó el Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos de Alejandra y acompañado por el Presidente Comunal, Alejandro Moore, entregaron aportes para compra de útiles y elementos escolares. 

Seguidamente, fueron hasta la Escuela Secundaria (EESO) N° 581 de Colonia “Los Jacintos”, recorriendo la institución y asumiendo el compromiso de retomar a la brevedad, las obras dentro del comedor, las cuales fueron prometidas, pero quedaron inconclusas. También el Senador dijo que estará colaborando con los recursos para comprar elementos deportivos. 

Finalmente, el legislador llegó hasta la Escuela N° 108 “Cabo Ramón Anadón” de Colonia San José, siendo recibido por su equipo escolar y cooperadora. Entregó fondos para mantenimiento en la institución, charlaron sobre expedientes para mejorar el funcionamiento y las obras que hacen falta en el establecimiento, que cumplirá 100 años de vida el año que viene. 

“No llevamos tareas para gestionar en Santa Fe, ante educación de la provincia. En la reunión que mantuve la semana pasada con el Ministro José Goyti, charlamos sobre los recursos para mejorar el sistema escolar público. Se han lanzado programas como el de las 1.000 aulas y otros planes, que trataremos que traer al territorio” opinó Dolzani al finalizar la jornada.

Comentarios