La Tarde de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Tarde de la Uno

Facu Aguiar

Departamento San Javier

08.04.2024 | 20:20

Asamblea general ordinaria de la Biblioteca Popular Julio Migno

De acuerdo a lo establecido en el artículo 38 del Estatuto de la BIBLIOTECA PUPULAR “JULIO MIGNO”, se convoca a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 29 de abril de 2024, a las 19,30 hs. en la sede social de la Biblioteca, ubicado en calle Independencia 1757 de la ciudad de San Javier (SF).

Por Redacción Radio Uno

De acuerdo a lo establecido en el artículo 38 del Estatuto de la BIBLIOTECA PUPULAR “JULIO MIGNO”, se convoca a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 29 de abril de 2024, a las 19,30 hs. en la sede social de la Biblioteca, ubicado en calle Independencia 1757 de la ciudad de San Javier (SF) , para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º) Elección de dos asociados para que firmen el acta de la asamblea junto con el Presidente y Secretario.

2º) Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

3º) Lectura y consideración de la Memoria y Balance, Cuadro de Recursos y Gastos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023

4º) Consideración del resultado del ejercicio.

5º) Elección cuatro (4) miembros para que integren la Comisión Directiva por cese de mandato, para los siguientes cargos: Pro-Tesorero, 1° Vocal Titular y 1° y 2° Vocal Suplente.

6º) Elección de tres Revisores de Cuentas titulares y un Revisor de Cuentas suplente por cese de mandato.

Nota: El padrón de asociados y la documentación respaldatoria del Balance se encuentra  a disposición en la sede social.

Transcurridos 30 minutos, la asamblea sesionará válidamente con los asociados presentes sea cual fuere su número.

Comentarios