Todo tiempo pasado fue mejor

EL VIVO DE LA RADIO

Todo tiempo pasado fue mejor

José Benitez

Interés General

27.03.2024 | 14:09

Paritaria central: ATE aceptó la propuesta del gobierno

Las primeras informaciones aseguran que un 53% de los votantes lo hicieron a favor de la propuesta, y un 47% en contra. Se trata de un 20% de aumento para las categorías inferiores, es decir las 1, 2 y 3; y de un 17% para las restantes categorías en base al sueldo de diciembre.

Por Redacción Radio Uno Fuente: ATE

Fue un 53% a favor, y al igual que UPCN aceptaron el aumento del 17% para las categorías más altas y del 20% para las más bajas, pero en base al compromiso de la nueva reunión el próximo 10 de abril.
En un plenario de delegados que se celebró en el Auditorio de ATE en calle San Luis al 2.800, los afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado, aceptaron la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial en el marco de las paritarias 2024.

Las primeras informaciones aseguran que un 53% de los votantes lo hicieron a favor de la propuesta, y un 47% en contra.
De esta forma, la paritaria en la administración central quedó cerrada. Se trata de un 20% de aumento para las categorías inferiores, es decir las 1, 2 y 3; y de un 17% para las restantes categorías en base al sueldo de diciembre.

Marcelo Delfor, secretario Adjunto de ATE dijo a la salida de la reunión que la aceptación es en referencia a la "espera para la reunión que vamos a tener el próximo 10 de abril. Esto expresó la voluntad colectiva de los trabajadores".

Comentarios