Batido Musical

EL VIVO DE LA RADIO

Batido Musical

Mariela Vento y Jorge López

Política

25.03.2024 | 17:30 GESTIONES

Senador Dolzani: "hicimos todo lo posible para defender el acueducto pero lo van a parar"

"Es una pena para todos los trabajadores, pero siempre dijimos que nos vamos a manejar con la verdad. Hay decisiones que están por encima de nosotros y Nación confirmó la detención de la obra por un tiempo" informó el legislador desde Buenos Aires.

Por Redacción Radio Uno

El Senador Oscar Dolzani estuvo hoy en Buenos Aires, trasladando el reclamo por la paralización del acueducto San Javier - Gobernador Crespo - Ceres - Tostado. Participaron además en la reunión, sus pares senadores de los demás departamentos por donde pasaría la obra, además de autoridades provinciales relacionadas con el área hidráulica.

"Lamentablemente debemos comunicarles que las noticias no son buenas y este proyecto se verá paralizado por un largo tiempo. De hecho la Nación nos ha confirmado oficialmente el cese de tareas" informó el legislador al término del encuentro. 

Y dijo que "es una pena para todos los trabajadores, pero siempre dijimos que nos vamos a manejar con la verdad. Quiero decirles que hicimos todo lo posible a nuestro alcance para defender el acueducto, pero lamentablemente hay decisiones que están por encima de nosotros".

Dolzani concluyó "le hemos dejado la preocupación a nuestro gobernador, para que sea puesto en carpeta a la hora de charlar los proyectos prioritarios para la provincia, pues serán más de 140.000 personas de todo el norte, las beneficiadas con algo tan especial como es el agua".

Comentarios