Batido Musical

EL VIVO DE LA RADIO

Batido Musical

Mariela Vento y Jorge López

Departamento San Javier

20.03.2024 | 20:39 GESTIONES

Acueducto: "nos preocupan 120 sanjavierinos sin trabajo"

El Senador Oscar Dolzani estuvo en la Dirección Provincial de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, preocupado para que se retome la obra. Asistieron además sus pares de San Justo, San Cristóbal y 9 de Julio.

Por Redacción Radio Uno

El Senador Oscar Dolzani junto a sus pares Felipe Michling de San Cristóbal y Joaquín Gramajo de 9 de Julio, se reunieron en la Dirección Provincial de Saneamiento y Preservación de los Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, preocupados y golpeando puertas para que se retome la obra del acueducto San Javier - San Cristóbal - Tostado.

Fueron recibidos Leonel Marmiroli, Secretario de Aguas y Saneamiento y, Paula Nardin, Directora provincial de Acueductos. Se sumó además el diputado Marcelo González.

Allí se repasaron los detalles del proyecto de enorme magnitud que se paralizó hace algunas semanas, por falta de transferencia de fondos por parte de la Nación.

"Nos preocupan cada día las más de 120 personas que quedaron sin trabajo, de manera directa e indirecta, pero también, que más de 140.000 santafesinos no puedan tener agua de claidad en sus casas" sostuvo el legislador costero.

También adelantó que en pocos días, junto a sus pares Rodrigo Borla, Michling y Gramajo, estarán en Buenos Aires, para expresar esta situación y averiguar el panorama real respecto de la obra.

Comentarios