Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Deportes

20.03.2024 | 20:20

Llama encendida en los Juegos Olímpicos 2024: entregarán 300 mil preservativos para los atletas

El director de la Villa Olímpica, Laurent Michaud, anunció que habrá un total de 300 mil preservativos para entregar a los atletas e integrantes de las delegaciones  que formen parte del evento. De esta manera, no tendrán el sexo vedado mientras duren las competencias, como sí sucedió en Tokio para la prevención del aumento de casos de coronavirus. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: BAE

Faltan 128 días para que vuelva a encenderse la llama olímpica. Los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzarán el próximo 26 de julio y, después de las restricciones de contacto social que hubo en Tokio 2020 para frenar la pandemia de coronavirus, se permitirán las relaciones sexuales: entregarán 300.000 preservativos para los deportistas, entrenadores y acompañantes de las delegaciones que se encuentren en la Villa Olímpica.

Los Juegos Olímpicos están cargados de simbología: las banderas, los himnos nacionales, las medallas, los anillos. Los atletas no solo buscan la gloria personal, sino también el honor de representar a sus naciones y culturas en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

 

 

Comentarios