Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

Política

05.03.2024 | 10:39

Pullaro: "Nadie nos va a pasar por encima"

El gobernador de la provincia de Santa Fe estuvo presente en el corte de cintas de Expoagro 2024 en la ciudad bonaerense de San Nicolás. "Vamos a defender Santa Fe", afirmó.

Por Redacción Radio Uno Fuente: BAE Negocios

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo hoy que va a "defender a Santa Fe" y que "nadie" va a "pasar por encima" a su provincia, durante el tradicional corte de cintas de Expoagro 2024.

"Ni nos amedrenta, ni nos ponemos a llorar. Lo que nosotros decimos es que vamos a defender a Santa Fe", dijo esta mañana aquí Pullaro en declaraciones a la prensa, al ser consultado por los cortocircuitos entre el presidente Javier Milei y los gobernadores.

El mandatario provincial completó que no permitirá "que se metan con la industria, que se metan con el campo, con nuestro sistema productivo, con el transporte. Santa Fe es una provincia potente, una provincia fuerte, tiene muchos habitantes y mucha riquezas"

"Nosotros necesitamos diálogo y escuchar. El Presidente tiene sus formas y nosotros tenemos las nuestras. Somos de dialogar, de charlar, de escuchar, pero nadie nos va a pasar por encima", finalizó

Comentarios