Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Departamento Garay

30.06.2023 | 12:03 Eventos

Santa Rosa: Natalia Galeano participó del foro iberoamericano de centros comerciales a cielo abierto

La Mandataria participó como disertante en el Foro Iberoamericano de experiencias de desarrollo y gestión de Centros Comerciales a cielo abierto en Rosario. Agradeció esta oportunidad al Ministerio de la Producción de por la convocatoria y por el acompañamiento brindado en el proyecto.

Por Juan C. Arredondo

En la ciudad de Rosario, tuvo lugar el Foro Iberoamericano de Centros Comerciales a Cielo Abierto, un congreso internacional organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se propuso congregar expositores que pudieran dar cuenta de buenas prácticas y experiencias llevadas a cabo en materia de desarrollo de proyectos de este tipo.  

El Foro Iberoamericano de Centros Comerciales a Cielo Abierto se celebró en el Salón Metropolitano de Rosario, y contó con la presencia de más de 500 representantes de dispositivos comerciales de distintas localidades del país. Entre sus principales ejes desarrollados a lo largo de la jornada, se destacaron: evolución y tendencias en el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto (CCA), experiencias de desarrollo, modelos sostenibles, gestión comercial, contexto económico del comercio minorista, tecnologías digitales, políticas públicas, gestión de cascos históricos. En ese marco, se llevó adelante un taller de experiencias en el cual el Gobierno de Santa Fe pudo exponer la política pública que lleva adelante para el desarrollo de los CCA en su territorio. Asimismo, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, expuso la estrategia provincial de desarrollo turístico. 

Comentarios