Asignatura pendiente

EL VIVO DE LA RADIO

Asignatura pendiente

Roxana López y Martín Tarragona

Departamento Garay

27.06.2023 | 09:39 APOYO

Colonia Mascías: El Senador Kaufmann entregó una computadora al hospital local

Acompañado por la directora del Hospital de Helvecia, el Presidente Comunal de Colonia Mascías y el Director local, Roberto Ungerer; pusieron en valor el trabajo que se viene realizando para mejorar el servicio local.

Por Juan C. Arredondo

El Senador por el departamento Garay, Dr. Carlos Kaufmann hizo entrega de una PC al hospital de Colonia Mascías. Se suma a todos los elementos ya otorgados al nosocomio.

El Senador Kaufmann destacó que esto forma parte de su habitual recorrida por las localidades del departamento en su proyecto por trabajar unido a las comunas e instituciones.

El Presidente Comunal, Hector Stefano, destacó que aún quedan elementos por mejorar e hizo especial hincapié en la necesidad de contar con personal para los fines de semana; añadiendo que la solucion a dicho problema se encuentra en proceso.

Por su parte Alejandra Müller explicó los beneficios que ofrece poder digitalizar la información de los pacientes locales para facilitar su acceso en otras localidad a la historia clínica y datos particulares.

 

Comentarios