La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Policiales

03.06.2023 | 23:02 ESCLARECIMIENTO

San Javier: lo ayudaron en la mudanza pero le hicieron un robo millonario

La AIC San Javier realizó allanamientos, ya que a un comerciante le habrían sustraído más de 5.000 dólares. Más tarde fueron a comprar un celular con billetes estadounidenses en esta ciudad. Se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años porque en su casa tenía parte del dinero. 

Por Redacción Radio Uno

El pasado 30 de mayo, un hombre de San Javier de 42 años, realizó una mudanza y solicitó ayuda de dos jóvenes pero mas tarde se dio cuenta que le faltaban poco más de U$S 5.000, los cuales estaba escondidos en una de las cajas.

Inmediatamente y de forma simultanea personal de la AIC San Javier realizó registro domiciliario en las viviendas, donde viven los sospechosos, arrojando como resultado en uno de ellos, el secuestro de tres mil ochocientos dólares y un teléfono celular nuevo marca Samsung, nuevito que fue comprado recientemente y pagado con dólares estadounideneses en una casa de electrodomésticos de la ciudad.

Por tal motivo se procede a la aprehensión de un joven de 19 años. De consulta con el Dr. Marcelo Nessier, dispuso que continúe en esa calidad, hasta nueva disposición. 

Comentarios