Asignatura pendiente

EL VIVO DE LA RADIO

Asignatura pendiente

Roxana López y Martín Tarragona

Departamento Garay

01.06.2023 | 01:17 DESAFÍOS

Carlitos Kaufmann dejó su cargo en el ejecutivo y asume como Senador por Garay

El saliente Subsecretario de Comunas, agradeció "el respeto de los jefes territoriales, la predisposición de los legisladores y la confianza del Gobernador, los Ministros de Gestión Pública y del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Freyre".

Por Redacción Radio Uno

"En una nueva reunión de la Comisión de Obras Menores aprobamos 80 proyectos y expedientes de pueblos y ciudades, por más de 512 millones" contó el saliente Subsecretario de Comunas de la provincia, Dr. Carlos Kaufmann, quien este jueves asume la banda de Senador departamental por Garay que dejó su fallecido padre. 

"Trabajando hasta el último día en la función de Subsecretario de Comunas con la misma energía que el primero. Lo hicimos con dedicación y compromiso; pandemia por medio, recorrimos más de 200.000 kilómetros de rutas y caminos visitando todas las localidades de la Provincia y atendiendo sus necesidades, en permanente contacto con los Presidentes Comunales" agregó. 

Y agradeció "el respeto de los jefes territoriales, la predisposición de los legisladores y la confianza del Gobernador, los Ministros de Gestión Pública y el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional".

Comentarios