Asignatura pendiente

EL VIVO DE LA RADIO

Asignatura pendiente

Roxana López y Martín Tarragona

Departamento Garay

30.05.2023 | 10:07 ACTIVIDADES

Santa Rosa: Nati Galeano participó de una misión técnica nacional a España para el desarrollo de paseos comerciales

La presidenta comunal Natalia Galeano junto a intendentes y otros jefes comunales santafesinos recorrieron circuitos comerciales y turísticos de seis localidades españolas. Santa Fe lleva adelante un programa estratégico para generar inversión y desarrollo en los centros comerciales a cielo abierto.

Por Juan C. Arredondo Fuente: Gobierno de Santa Rosa de Calchines.

La presidenta Natalia Galeano junto a intendentes y otros jefes comunales santafesinos recorrieron circuitos comerciales y turísticos de seis localidades españolas. Santa Fe lleva adelante un programa estratégico para generar inversión y desarrollo en los centros comerciales a cielo abierto.

La recorrida comenzó por la ciudad de Valencia, donde la delegación tuvo oportunidad de visitar el Centro Comercial Abierto Casco Histórico y celebrar reuniones técnicas en el Centro de Artesanías de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio. Luego se realizaron visitas a las localidades de Ontinyent y Villena, donde se exploraron modelos de explotación turística, posteriormente, la delegación se trasladó a la comunidad de Andalucía, donde mantuvo intercambios en la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Málaga y en la Cámara de Comercio de dicha localidad.

Además, se conocieron los corredores comerciales y turísticos de Ronda y Marbella. En cada cita, los integrantes de la misión se contactaron con representantes sectoriales del comercio y el turismo de cada localidad y con autoridades gubernamentales abocadas al desarrollo de estas actividades.

Encabezo la delegacion provincial el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, cabe destacar, que Santa Rosa, se encuentra dentro de los gobiernos comunales de la provincia que ya han firmado convenio de ejecución y puesta en valor de centros comerciales a cielo abierto.

 

Comentarios