Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Política

06.05.2023 | 14:48 CONFIRMACIONES

Sandra Passarino será la compañera de fórmula de Mario Migno por la senaduría

La ex Presidente Comunal y concejal de Romang, Sandra Passarino confirmó su participación junto al intendente de San Javier, compitiendo por la banca departamental. En lo provincial apoyan a Carolina Losada y Federico Angelini hacia la gobernación.

Por Redacción Radio Uno

La ex Presidente Comunal y concejal de Romang, Sandra Passarino confirmó su participación política en estas elecciones como compañera de fórmula del intendente de San Javier, compitiendo por la senaduría departamental.

Ya se sabía previamente, se dio a conocer mediante jingles y spots de pre - campaña pero ella hoy lo ratificó en sus redes sociales y publicó lo que se escribe a continuación.

UNIDOS! Alejandra, Cacique Ariacaiquín, Colonia Durán, Colonia Teresa, La Brava, Romang y San Javier…para trabajar juntos por el desarrollo de todas.

UNIDOS! Para formar un equipo con la participación de todos y todas. ¡Sin diferencias de ningún tipo!

UNIDOS! Impulsaremos un Plan Estratégico para el departamento San Javier.

UNIDOS! Conseguiremos una ley de Reparación Histórica para la costa y el norte santafesinos.

UNIDOS! Por una educación de excelencia, por leyes que nos amparen, por una seguridad que nos respalde, por una salud que no nos discrimine.

UNIDOS! Por los que trabajan. Por los más humildes. Por nuestros ancianos y niños y por los que su capacidad es diferente.

UNIDOS! Por el deporte que sana y educa.

 UNIDOS! Para cambiar el Yo por el Nosotros.

Todo el que ha sembrado sabe cuanta ilusión va detrás de una semilla. ¡Los convocamos a SEMBRAR, UNIDOS! ¡Para que la cosecha sea buena compartimos nuestro sueño y queremos ser participados por los de ustedes.

Comentarios