Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Departamento San Javier

05.05.2023 | 14:02 POLÍTICA

Oscar Dolzani expresó su apoyo a la candidatura de Julio Cesar Hernan como intendente para la Ciudad de San Javier

El Presidente Comunal de Alejandra y precandidato a Senador Departamental expresó en sus redes sociales su apoyo a la candidatura del mencionado Sanjavierino, a quien describió como "Una persona trabajadora, humilde y caracterizada por su honestidad".

Por Juan C. Arredondo

Dolzani expresó: "Queremos lo mejor para San Javier: Julio Cesar Hernan , una persona trabajadora, humilde y caracterizada por su honestidad. Tenemos el mejor equipo para transformar la ciudad y el departamento..."

"Estamos trabajando en un plan integral , con proyectos para mejorar todos los servicios públicos, generar obras fundamentales para la ciudad, ocuparnos seriamente en la seguridad y la salud pública y fundamentalmente en la educación..."

"Necesitamos urgente generar trabajo para nuestros ciudadanos, darles la oportunidad de salir adelante y terminar con la decadencia. Nos ocuparemos seriamente en lo social, debemos trabajar para darle dignidad a las personas más necesitadas y dejar atrás el engaño que por muchos años viene sucediendo."

Comentarios