Mediodía de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Mediodía de la Uno

Nadia Escobar

Departamento San Javier

08.04.2023 | 08:10 VIOLENCIA

Video: batalla campal entre jugadores de fútbol y la policía en Romang

El episodio ocurrió el pasado jueves por la noche tras el partido entre Matienzo y La Sarita, en la localidad del departamento San Javier. El juego terminó en una batalla campal entre jugadores y colaboradores del Club La Sarita, quienes se enfrentaron con golpes de puños y patadas a la policía

Por Juan C. Arredondo Fuente: ellitoral.com

Los incidentes fueron luego del partido entre Matienzo y La Sarita, disputado este jueves 6 de abril en la ciudad de Romang, en el departamento San Javier.

El juego terminó en una batalla campal entre jugadores y colaboradores del Club La Sarita, quienes se enfrentaron con golpes de puños y patadas a la policía de la localidad del norte de la provincia de Santa Fe.

El bochornoso momento fue captado por el celular de un espectador y rápidamente se viralizó.

Todo comenzó cuando finalizó el encuentro y los integrantes del equipo visitante, muy molestos, fueron a increpar al árbitro Nicolás Ojeda y sus asistentes.

Los efectivos policiales, con sus escudos, intentaron custodiar la salida del árbitro y apartar a los jugadores, quienes reaccionaron y desataron una batalla campal.

En una de las grabaciones se ve que los policías caen y son rodeados por varios jugadores y colaboradores, quienes los atacan a patadas. Los efectivos también respondieron.

Varios de los que protagonizaron los incidentes, terminaron con lesiones importantes y, en algunos casos, con heridas cortantes.

Como anécdota de los hechos lamentables que ocurrieron, quedó el resultado del partido que fue 3 a 2, en favor de Matienzo.

Comentarios