La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Departamento San Javier

06.04.2023 | 21:18 POLICIALES

La Unidad regional XIV atrapó al acusado que se había fugado de la Comisaría de Romang

En forma conjunta con personal de Comisaria Segunda de Romang, Comisaria Tercera de Alejandra y “Los Pumas”, los efectivos dieron con un masculino que se ocultaba en una casa de barrio "El Tiro" en la localidad de Alejandra. El sujeto fue identificado como el prófugo en cuestión y aprehendido por las fuerzas policiales.

Por Juan C. Arredondo

En horas de la tarde del día 6 de Abril, personal policial de la Unidad XIV de San Javier, en forma conjunta con personal de Comisaria Segunda de Romang, Comisaria Tercera de Alejandra y Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas”, dieron con un masculino que se ocultaba en una casa de barrio "El Tiro" en la localidad de Alejandra.

Esto se llevó a cabo bajo la supervisión de niveles Superiores y tras arduas tareas de investigación relacionadas a la Orden de Captura de un masculino evadido de la Justicia, quien se encontraba alojado en los calabozos de la Comisaria Segunda de Romang.

Los efectivos se hicieron presentes en un domicilio de barrio "El Tiro" de la localidad de Alejandra. Allí, con la autorización de la moradora, ingresaron y dieron con un masculino que se ocultaba. Tras su identificación se pudo confirmar que se trataba del sujeto que estaba siendo intensamente buscado  por los uniformados, quienes procedieron a aprehenderlo pese a que familiares del involucrado quisieron evitarlo.


Finalmente se procedió al traslado del aprehendido a la Sede Policial  de la Comisaria Tercera de Alejandra y se le dio conocimiento al Fiscal interviniente en la causa.

Comentarios