La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Departamento San Javier

05.04.2023 | 20:56 AVANCES

Presentarán los detalles del acueducto "San Javier - Tostado" cuya obra comenzará en las próximas semanas

Se proyectarán imágenes para hacer accesible de manera simple y pedagógica los alcances del proyecto. Los expositores serán el Lic. Fernando Gauna y el Ing., Juan José Paniego quienes al final de la misma a responderán preguntas que los asistentes estimen pertinentes.

Por Redacción Radio Uno

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Políticas Hídricas, perteneciente al Ministerio de Infraestructura de la Nación, estará en la ciudad de San Javier, para encabezar una reunión con los objetos de la "Presentación de las obras de toma de agua, planta potabilizadora y Acueducto" que partirá desde esta ciudad hasta la de Tostado, el cual se empezará a ejecutar en breve.

Así se lo dieron a conocer al Intendente de la ciudad, Ing. Mario Migno como así también al senador departamental José Baucero, contando detalles, ya que se deberán hacer varias gestiones entre el gobierno local y la provincia, tal los convenios celebrados para la ejecución de la obra.

El lunes a las 18.00 horas en el CIC, se proyectarán imágenes para hacer accesible de manera simple y pedagógica los alcances y características del proyecto Los expositores serán el Lic. Fernando Gauna y el Ing., Juan José Paniego quienes al final de la misma a responderán preguntas que los asistentes estimen pertinentes.

Comentarios