La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Departamento San Javier

03.04.2023 | 14:51 FORMACIONES

Siguen las capacitaciones en San Javier: esta vez se dictó un curso de cocina de pescado

En el marco de los cursos organizados por la Municipalidad de San Javier, se dictó “Sabor al natural, recetas con identidad cultural” en base a pescados, a cargo del chef Vicente Cuevas. Se contó con una concurrencia limitada de 27 personas, debido al espacio y ordenamiento de la actividad.

Por Redacción Radio Uno

En el marco de los cursos de capacitación y formación llevados adelante por la Municipalidad de San Javier, la semana pasada se dictó “Sabor al natural, recetas con identidad cultural”. Fue un taller de cocina en base a pescados a cargo del chef Vicente Cuevas, organizado por la Secretaría de Turismo, Producción y Medio Ambiente del gobierno local.

Se contó con una concurrencia limitada de 27 personas, debido al espacio, elementos de cocina y ordenamiento de la actividad. La preparación fue intensiva, aprendiendo técnicas de despinado, cocción y preparación, usando además verduras e ingredientes comunes de conseguir en la zona.

En tanto que mañana martes, la maestra pastelera Isis Giménez enseñará a hacer huevos de pascua, con un total de 50 inscritos. Con todo esto, si se suma a quienes fueron a la clase de panificación de roscas de pascua, un total de 120 personas habrá sido parte del ciclo de instrucción gastronómica.

Comentarios