Música Chamamecera

EL VIVO DE LA RADIO

Música Chamamecera

Departamento San Javier

27.03.2023 | 16:00 ESTADÍSTICAS

San Javier se sigue consolidando y creciendo como destino turístico

La ciudad recibió una importante afluencia de visitantes durante el fin de semana extendido, por el feriado del viernes 24 de marzo. De acuerdo a los datos consignados por los prestadores de servicio de alojamiento, la ocupación de plazas fue de entre un 90 y 95 % de la capacidad disponible.

Por Redacción Radio Uno

Este fin de semana hubo un gran movimiento turístico en San Javier. La ciudad recibió una importante afluencia de visitantes durante el fin de semana extendido, por el feriado del viernes 24 de marzo

De acuerdo a los datos consignados por los prestadores de servicio de alojamiento, la ocupación de plazas fue de entre un 90 y 95 % de la capacidad disponible. El gasto promedio por persona fue de 4800 pesos por día y por turista, predominando el pernocte en casas particulares con un 66 % de los casos, seguida por los complejos de cabañas con el 34 %.

El relevamiento fue realizado por el área de Turismo de la Municipalidad de San Javier mediante encuestas, durante los días viernes y sábado por la tarde, en el punto de información turística ubicado en Plaza San Martín.

Comentarios