Policiales

27.03.2023 | 01:05 PREVENCIÓN

San Javier: la policía encontró un sospechoso dentro de la Escuela Especial

Es un masculino mayor de edad, sobre quien se dispuso la aprehensión. Los uniformados procedieron a dar la "voz de alto", el sujeto se dio a la fuga pero fue más tarde capturado.

Por Redacción Radio Uno

Este fin de semana personal Policial del G.O.T San Javier,  encontrándose de patrullaje preventivo en zonas asignadas por la superioridad, avistan a una persona en el interior de la Escuela Especial Nro. 2038 ubicado en barrio El Triángulo.

Los actuantes proceden a dar la voz de alto, haciendo el sujeto caso omiso, emprendiendo veloz carrera hacia el patio trasero del mismo tratando de eludir el accionar policial.

Con la premura del caso los efectivos logran reducir al individuo, que no pudo justificar su presencia en el establecimiento, y la que podría estar relacionada a actos preparatorios de delito.

La persona fue identificada y es un masculino mayor de edad, sobre quien se dispuso la aprehensión, hasta que alguna autoridad del establecimiento verificó las instalaciones. Posteriormente el aprehendido fue traslado a sede Policial.

Se realizó consulta con el Fiscal en turno quien interiorizado de los pormenores dispuso medidas procesales a cumplimientar. Interviene Unidad Fiscal San Javier.

Comentarios