La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernadez

Departamento San Javier

25.03.2023 | 11:47 CAPACITACIONES

Con gran nivel e interés comenzó la jornada de Mujeres Emprendedoras en San Javier

Lo organizó la Subcomisión de Mujeres del Centro Comercial y de la Producción. Estuvieron el Senador José Baucero, la concejal Maribel González y la Secretaria de Acción Social del municipio, Lucila Sterki. Por la tarde y noche siguen las actividades en la Plaza San Martín con muestra a cielo abierto y sorteo de órdenes de compra. 

Por Redacción Radio Uno

La Subcomisión de Mujeres del Centro Comercial y de la Producción de San Javier llevó adelante la organización del Encuentro de Mujeres Emprendedoras, contando con una excelente concurrencia y un gran nivel de contenido. La propuesta contó con 5 charlas divididas en temas de interés, siendo sus disertantes la Lic. Paola Gauna, Marisa Escobar y Patricia Grau, Adrián Schuk, Gustavo y Daniel Pizarro y el CPN Mauro Kogel. 

Radio Uno dialogó con Valeria Villalba, una de sus coordionadoras y destacó "agradecemos a la Municipalidad de San Javier por su colaboración, el espacio y tiempo para con las Mujeres emprendedoras del Centro de Comercio". Estuvieron la concejal Maribel González y la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, Lucila Sterki. 

También hicieron los propio, valorando la ayuda del Senador José Baucero por gestionar y colaborar con las disertantes de Santa Fe y el grupo que coordina Marisa Escobar, periodista junto a Patricia Grau en un programa de LT9 de la capital provincial. 

Comentarios