La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Interés General

23.03.2023 | 07:56 AMENAZAS

El Diputado y candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro recibió amenazas y varios referentes le mostraron su apoyo

"Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo diputado ni cuando los metimos presos siendo ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan, y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos", desafió el radical.

Por Juan C. Arredondo

Ni la presencia de las fuerzas federales y el ejército frenan la escalada de violencia en Rosario. Otro ataque a balazos y un mensaje mafioso volvió a encender las alarmas en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, donde dejaron una amenaza contra el presidente del bloque de Diputados de la UCR y ex secretario de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.

El mensaje mafioso que dejaron en la entidad bancaria, ubicada a poco más de cien metros de una comisaría, rezaba: "Dejá de hablar de los narcos de Rosario si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos"

Pullaro rompió el silencio en su cuenta de Twitter tras la amenaza dirigida en su contra. "Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos", escribió.

La Reacción de la UCR

En una conferencia de prensa orquestada para expresar su apoyo Pullaro, integrantes afines de las Cámaras de Diputados y Senadores expresaron: "Repudiamos el atentado mafioso de Baigorria y las amenazas contra el Diputado Maximiliano Pullaro..."

"Nuestra solidaridad con todos los afectados. Exigimos el urgente esclarecimiento de lo sucedido..."

"No tenemos dudas que la lucha de Maxi Pullaro contra las mafias y el narcotráfico iniciada cuando era Ministro de Seguridad, le molesta a los delincuentes. Habían puesto presos a integrantes de las bandas más peligrosas de Rosario..."

"Seguiremos apoyando esa lucha que debe ser la de todos los santafesinos de buen vivir que quieren paz y terminar con este afligente presente. El silencio del Gobierno Provincial y el Nacional es muy llamativo, por eso exigimos medidas de seguridad para Pullaro y su familia."

Comentarios