Radio Uno San Javier

EL VIVO DE LA RADIO

Radio Uno San Javier

La mejor programación

Policiales

22.03.2023 | 18:19 INVESTIGACIÓN

Los Pumas de San Javier encontraron tres vaquillas de un productor de Colonia Francesa

Se investiga la presunta participación de dos personas en el hecho. Los animales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad. Por disposicion del Fiscal interviniente, los semovientes en cuestion fueron entregados en Depósito Judicial al damnificado.

Se inició una investigación tras la denuncia radicada por un ganadero de Colonia Francesa, distrito San Javier, quién manifestó faltante de animales vacunos en su isla. La causa es de posible abigetato.

Se llegó hasta una isla, lugar donde tienen rodeo dos productores domiciliados también en San Javier y con las medidas legales al efecto, previo recorrido en el interior de la isla, se procedio al secuestro preventivo de 3 vaquillas, de aprox. 350 kilos de peso en pie.

Las mismas fueron reconocidas por la víctima como de su propiedad y que corresponden a los denunciados como faltantes. Por disposicion del Fiscal interviniente, los semovientes en cuestion fueron entregados en Deposito Judicial al damnificado.

Acorde a la investigación realizada en la zona, estos animales hacia varios días que estaban en ese lugar. También se estableció que para llegar desde la isla del denunciante hasta la isla donde fueron encontrados, hay varias hora de arreo y varios cruce de arroyo a nado. Se continúa con la investigación.

Comentarios