La siesta de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta de la Uno

Ángeles Acevedo y Nahuel Camargo

Departamento San Javier

21.03.2023 | 11:19 PROPUESTAS

Municipalidad de San Javier y organizaciones que trabajan en el área de género realizaron importante actividad

Fue en Plaza San Martín y trabajaron gobierno local mediante Acción Social y Cultura. También instituciones, como el Grupo Comunitario Mujeres de la Costa, Punto Violeta, mujeres de la CCC y, Equipo de Género y Diversidad.

Por Redacción Radio Uno

Se realizó este fin de semana una importante actividad integradora y reflexiva en relación al mes de la mujer. Fue en la Plaza San Martín y estuvo organizado por la Municipalidad de San Javier y diferentes agrupaciones e instituciones, como el Grupo Comunitario Mujeres de la Costa, Punto Violeta, mujeres de la CCC y, Equipo de Género y Diversidad.

En esta ocasión se realizó una exposición de material de concientización y se invitó a artesanas y emprendedoras para exponer sus trabajos en el lugar. Por parte del gobierno de la ciudad trabajaron la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, conjuntamente con la de Cultura, Educación y Deportes. 

Asimismo el evento con todo con la presentación del grupo musical "La San Javier Band" y alumnas de la academia de danza de baile Zumba Kids de Nati Meynet. Se suma también al proyecto "Paseo Cultural" del municipio, el cual durante todo el verano propuso atractivos musicales y artísticos para toda la familia.

Comentarios