La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez, Nadia Escobar y Brian Díaz

Judiciales

20.03.2023 | 18:09 NORMATIVA

Edicto por disposición del Juzgado Civil, Comercial y Laboral N°20 de San Javier

Se publica en el diario Boletín Oficial, Hall de este Juzgado. Asimismo en medio gráfico y radial. Autos caratulados “LOPEZ OSCAR ALCIDES S/ SUCESIONES-INSC.TARDIAS-SUMARIAS-VOLUNT."

Por Redacción Radio Uno

Por disposición de la Señora Jueza del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil Comercial y Laboral N° 20 de la ciudad de San Javier, Provincia de Santa Fe en los autos caratulados “LOPEZ OSCAR ALCIDES S/ SUCESIONES-INSC.TARDIAS-SUMARIAS-VOLUNT." CUIJ 21- 26170301-4, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores, legatarios y a todos aquellos que se consideren con derechos sobre los bienes de López Oscar Alcides, DNI N° 6.351.427, para que comparezcan a este Juzgado a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley.------

 Se publica, por el término de ley (Art 592 C.P.C.C) a sus efectos en el diario Boletín Oficial, Hall de este Juzgado. Asimismo, procédase a publicarlo por cinco veces durante diez días en un medio gráfico (acompañando ejemplar de la publicación en idénticas condiciones que el boletín oficial) y radial (con factura detallando fecha y horarios de publicación) debiendo optar por los de mayor difusión en el ámbito local. San Javier a los 07 días del mes de Marzo de 2023.

 

Fdo. Dra. Lilian Insaurralde (Jueza) Dra. Silvina Demboryniski (Secretaria) .-

Comentarios