Política

16.03.2023 | 15:17 RECORRIDA

Pullaro: "el principal debate es el que debemos dar con la justicia de Santa Fe"

El Legislador, ex Ministro de Seguridad y pre candidato a Gobernador de la provincia visitó San Javier acompañado por el Diputado Fabián Bastia. Fueron recibidos por los referentes Dardo Simil, Daniel Minniti y Paola Gauna así como por el Presidente Comunal de Alejandra, Oscar Dolzani. 

Por Redacción Radio Uno

El Legislador provincial y pre candidato a Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro visitó San Javier y brindó una conferencia de prensa, dando sus principales posicionamientos políticos e ideológicos en relación a las dificultades por las que atraviesa el territorio santafesino.

El mismo estuvo acompañado por sus referentes locales Dardo Simil, Daniel Minniti y Paola Gauna así como por el Presidente Comunal de Alejandra, Oscar Dolzani. Se destacó la presencia del diputado provincial Fabián Bastia, quienes integraron la mesa central y brindaron su respaldo al mencionado referente provincial

En su repaso se refirió fundamentalmente a la inseguridad en la provincia y sobre todo en Rosario, con los casos que conmocionaron  la opinión pública. También desarrolló sus propuestas y pensamientos sobre educación, producción y salud.

Sostuvo además que "es imprescindible comenzar a dar un debate sobre las relaciones con la justicia, discutiendo leyes provinciales y otras que deberán ser modificadas de fondo".

"Si la mirada garantista que tiene la justicia sobre varios hechos, se hubiese cortado en su momento hoy no tendríamos los tiroteos a viviendas y otros hechos que eran absolutamente previsibles. Lo que sucede hoy en la república argentina tiene que ver con miradas ideológicas" dijo el legislador.

 La agenda de Pullaro se completó con la visita al molino arrocero Risiera S.R.L, donde diálogo con sus propietarios y repasó algunos aspectos referidos a temas impositivos, agropecuarios, de fomento a la actividad productiva y economías regionales.

Comentarios